La Oficina del Estudiante de la UCA fue creada en el curso académico 2019/20 para ofrecer a los estudiantes un servicio integral de escucha, atención e información, así como un espacio centralizado para la realización de gestiones académicas y administrativas.
Nuestros objetivos
Los objetivos que orientan los servicios ofertados a través de la Oficina del Estudiante son:
- Ofrecer un servicio integral de atención a los estudiantes tanto nacionales como internacionales (a estos últimos en coordinación con el Welcome Center).
- Centralizar en un espacio único la información y el asesoramiento necesario para el desenvolvimiento y desarrollo académico de los estudiantes de la UCA.
- Potenciar la escucha y atención a las necesidades y demandas del alumnado, mejorando los mecanismos que les permiten expresar estas necesidades y demandas, centralizando los trámites y ofreciendo mediación en la resolución de conflictos.
- Trabajar en coordinación con la representación estudiantil, las Delegaciones de Estudiantes, y las asociaciones de estudiantes, así como asesorarlas en aquellas cuestiones que precisen o demanden.
- Facilitar el desarrollo de la vida universitaria de los estudiantes, ofreciendo información y servicios sobre alojamientos, transportes, deportes, actividades culturales, etc.
- Centralizar en una Ventanilla Única para los estudiantes la realización de trámites y gestiones académicas y administrativas.
¡Síguenos en redes sociales!
Toda la información de interés es difundida y actualizada diariamente en redes sociales (principalmente en Instagram) a través de los perfiles:
-
Instagram
Pincha en la foto para ir al perfil.
-
Twitter
Pincha en la foto para ir al perfil.
-
Facebook
Pincha en la foto para ir al perfil.
- Correo electrónico: oficinadelestudiante@uca.es
- Teléfono: 956 015 48
¿Dónde estamos?
El horario de atención presencial al público será de 9.00 a 13.30 horas.
Puntos de información | 📍 Ubicación |
Campus de CÁDIZ (1) |
|
Campus de PUERTO REAL (2) |
|
Campus de JEREZ (1) |
|
Campus de ALGECIRAS (1) |
|